¿Que es WADIE ?

WADIE es la unica web de contactos en el mundo que te proporcionará, a traves del estudio automatizado de tu carta astral, los distintos grados de compatibilidad con otros perfiles. Está lleno de usuarios que quieren chatear contigo o conocerte en persona y compartir sus experiencias, intereses y amistad. Podrás chatear, multichatear en tiempo real,  hacer nuevos amigos y compartir fotos y vídeos.


Como me registro

Regístrate solo con una dirección de correo electrónico válida. Indicando tu fecha de nacimiento para el estudio de tu carta astral y ya está. De manera alternativa, podrás encontrar la aplicación móvil de WADIE en Google Play y App Store


Precios

¡WADIE es completamente gratis! Esto te permite crear un perfil de usuario, añadir tus fotos, buscar gente en tu zona o chatear con hasta 10 nuevos usuarios al día. Si quieres sacarle el máximo partido a WADIE, tenemos una serie de servicios de pago para conseguir mayor atención,  obtener el resultado de la afinidad de tu carta astral con otros (incluso fuera de WADIE) y conocer a más gente.