Conoce Wadie en 1 minuto

BIENVENIDO A WADIE.

WADIE es la única Red Social que te asegura una afinidad con otros, 100% asegurada, basándonos en tu carta astral y la de otros usuarios.

WADIE se basa en la Ciencia Astrológica. La Astrología es una ciencia milenaria que no obstante cayó en desuso a partir de que la iglesia Católica condenara su práctica en 1586. Es muy relevante el hecho de que en civilizaciones donde no llegó la influencia de la Iglesia, aún siguen respetando y valiéndose de esta herramienta de investigación.

WADIE pone a tu disposición una sofisticada ingeniería que calcula en milésimas de segundo tu Carta Astral y la compara con la de otros perfiles. Como resultado, en WADIE conocerás solo a personas que realmente tengan energías atrayéndose o sinergias en los ámbitos más importantes para un Ser Humano, la pareja y la amistad.

Si eres usuario no Premium el sistema te permitirá calcular la compatibilidad con 10 usuarios al dia y enviar un total de 10 mensajes.

Al completar tu perfil obtendrás los 20 atributos mas esenciales de tu propia personalidad y podrás obtener los atributos de personalidad de las personas que te interesan.

Puedes ser usuario Premium desde 3,99 € pudiendo contactar con usuarios ilimitados y realizar los cálculos de atracción con tantas personas como desees.

Cuando calcules la atracción con otros usuarios debes saber que por mucho que un usuario/a te guste físicamente, si no superas un grado de atracción del 44%, no podrás conectar con el o ella, ni siquiera siendo usuario Premium.

Ocupate de completar tu perfil, cuanto mas completo mas visible serás. Entra en configuración y elije tus opciones de búsqueda. La hora de tu nacimiento es un dato relevante en Wadie, no obstante si no la conoces con exactitud escribe una hora aproximada.

En Wadie configuras tu localización a partir de la ciudad que introduces en tu perfil. Tienes la posibilidad de variar esa localización, por ejemplo si estás de vacaciones . Ve a tu perfill y configura "Geolocalizar automáticamente" y podrás conocer a los usuarios cercanos en tu nueva ubicación.

En la pagina de inicio dispones de un botón para comunicarnos cualquier sugerencia o cuestión que tengas.

Empieza a disfrutar de WADIE...!!