Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
[Aceptar]     [Mas información]
Email inválido Contraseña caracteres mínimos Email o contraseña incorrecta

LA RED SOCIAL QUE TE ASEGURA UNA ATRACCIÓN
FIABLE CON OTROS BASÁNDONOS EN TU CARTA ASTRAL.

Conoce Wadie en 1 minuto

BIENVENIDO A WADIE.

WADIE es la única Web de Contactos que te asegura una afinidad con otros, 100% asegurada, basándonos en tu carta astral y la de otros usuarios.

WADIE se basa en la Ciencia Astrológica. La Astrología es una ciencia milenaria que no obstante cayó en desuso a partir de que la iglesia Católica condenara su practica en 1586. Es muy relevante el hecho de que en civilizaciones donde no llegó la influencia de la Iglesia, aún siguen respetando y valiéndose de esta herramienta de investigación.

También la ciencia moderna ha estado catalogando a la Astrología de Seudociencia por su falta de elementos de demostración.

No obstante, como bien es sabido por todo Ser Humano, no todo puede ser medido, explicado o demostrado... Hay mil preguntas sin respuestas...¿Que es el Amor? ¿Cómo mide el Amor la ciencia? ¿Que es Dios ?...¿Que es el destino ?...¿En que se basa la atracción entre dos personas?....Los científicos piensan, arrogantemente, que en sus escasos

200 años de investigación, poseen más conocimientos que antiguas civilizaciones con miles de años de estudio sobre el ser humano y las leyes que gobiernan el universo.

Muchas antiguas culturas le han dado una gran importancia a la Astrología. La cultura India, la China, la Sumeria, la Egipcia o los Mayas, desarrollaron diferentes sistemas para predecir los acontecimientos terrestres y las distintas personalidades Humanas basándose en las observaciones celestiales.

WADIE pone a tu disposición una sofisticada ingeniería que calcula en milésimas de segundo tu Carta Astral y la compara con otros miles de perfiles. Como resultado WADIE te presentará solo a personas que realmente tengan energías atrayéndose o sinergias en los 5 ámbitos mas importantes para un Ser Humano, LA ATRACCION SEXUAL, LA ATRACCION COMO PAREJA, LA AFINIDAD INTELECTUAL, LA AFINIDAD PARA SER GRANDES AMIGOS Y LA COMPATIBILIDAD LABORAL O PARA SER SOCIOS.

No tengas una cita con nadie, en cualquier ámbito, si vuestras cartas astrales no son afines, o no lo sean en un grado máximo.

Estos grados los encontrarás reseñados junto a cada perfil con el que contactes o que encuentres en WADIE, y estos son :

GRADO BAJO – MEDIO – ALTO – MUY ALTO – ALTISIMO – LA BOMBA  y EL JARDIN DEL EDEN. (que es el máximo grado de atracción y compatibilidad)

Te aseguramos que encontrarás lo que andas buscando, ya sea un amigo/a, una pareja, o un socio/a. Pero nunca quedes con personas que como mínimo no tengan un grado ALTO de atracción o afinidad contigo, o perderás el tiempo.

Empieza a disfrutar de WADIE...y sobre todo PON A PRUEBA lo que te decimos.